Caminos Mayas & Harley Davidson 7 días Altiplano

Día 1º. (SAB) Aeropuerto de Guatemala – Guatemala
Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado a la agencia Harley Davidson para una pequeña introducción al viaje y entrega de moto. Resto del día a libre disposición. Alojamiento Hotel Barceló.

Día 2º. (DOM) – Guatemala – Chichicastenango
Desayuno. Salida hacia el altiplano indígena con dirección a Chichicastenango. Visita del mercado de Chichicastenango, donde cada domingo se celebra uno de los mercados indígenas más coloristas en Latinoamérica. Alojamiento Hotel Santo Tomás.

Día 3º. (LUN) – Chichicastenango – Quetzaltenango
Desayuno. Salida hacia el altiplano indígena con dirección a Chichicastenango. Visita del mercado de Chichicastenango, donde cada domingo se celebra uno de los mercados indígenas más coloristas en Latinoamérica. Alojamiento Hotel Santo Tomás.

Día 4º. (MAR) Quetzaltenango – Atitlán
Desayuno. Hoy visitaremos Zunil una de las poblaciones precolombinas, reconocida por sus tejidos regionales y telas jaspeadas. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia el Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus doce pueblos y tres volcanes alrededor. Alojamiento Hotel Porta Del Lago.

Día 5º. (MIER) Atitlán – Santiago Atitlán – La Antigua
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 6º. (JUEV) – La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, recomendamos realizar una visita cultural de la ciudad o visita a una Finca de Café. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 7º. (VIER) Antigua – Aeropuerto de Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Guatemala Ciudad. Fin de nuestros servicios.

Caminos Mayas & Harley Davidson

Un viaje inolvidable para todos los amantes de Harley Davidson que buscan diversión, diversidad de ambientes, interesantes culturas y grandiosos paisajes. Un viaje en moto, que te lleva por las más espectaculares regiones de Guatemala, su patrimonio histórico, natural y cultural. Un recorrido en el cual se podrá disfrutar de la diversidad geográfica, climática y cultural. Asistencia durante todo el recorrido.

Salida: Sábados

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.

Idiomas: Español – Inglés – Italiano