Caminos Mayas & Harley Davidson 7 días Altiplano

Día 1º. (SAB) Aeropuerto de Guatemala – Guatemala
Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado a la agencia Harley Davidson para una pequeña introducción al viaje y entrega de moto. Resto del día a libre disposición. Alojamiento Hotel Barceló.

Día 2º. (DOM) – Guatemala – Chichicastenango
Desayuno. Salida hacia el altiplano indígena con dirección a Chichicastenango. Visita del mercado de Chichicastenango, donde cada domingo se celebra uno de los mercados indígenas más coloristas en Latinoamérica. Alojamiento Hotel Santo Tomás.

Día 3º. (LUN) – Chichicastenango – Quetzaltenango
Desayuno. Por la mañana continuaremos por el altiplano indígena, En ruta, se podrá visitar San Andres Xecul, poseedor de un imponente templo parroquial de espectacular fachada. Continuaremos hacia Quetzaltenango, visita de esta ciudad colonial que conserva las antiguas tradiciones de su linaje maya-quiché. Alojamiento Hotel Pensión Bonifaz.

Día 4º. (MAR) Quetzaltenango – Atitlán
Desayuno. Hoy visitaremos Zunil una de las poblaciones precolombinas, reconocida por sus tejidos regionales y telas jaspeadas. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia el Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus doce pueblos y tres volcanes alrededor. Alojamiento Hotel Porta Del Lago.

Día 5º. (MIER) Atitlán – Santiago Atitlán – La Antigua
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 6º. (JUEV) – La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 7º. (VIER) Antigua – Aeropuerto Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Guatemala Ciudad. Fin de nuestros servicios.

Caminos Mayas & Harley Davidson 7 días Altiplano

Un viaje inolvidable para todos los amantes de Harley Davidson que buscan diversión, diversidad de ambientes, interesantes culturas y grandiosos paisajes. Un viaje en moto, que te lleva por las más espectaculares regiones de Guatemala, su patrimonio histórico, natural y cultural. Un recorrido en el cual se podrá disfrutar de la diversidad geográfica, climática y cultural. Asistencia durante todo el recorrido.

Salida: Sábados

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.