Guatemala a su Aire 13 Días

Día 1 º. Aeropuerto de Guatemala – Guatemala
Recepción en el aeropuerto de Guatemala, asistencia por personal de PTP, entrega de la documentación del viaje y traslado a su Hotel.  Alojamiento Hotel Radisson.

Día 2 º. Guatemala – Atitlán
Desayuno. Salida en bus regular con destino al Lago Atitlán, uno de los más bellos del mundo, con sus tres volcanes y sus doce pueblos indígenas. En el trayecto se realizaran varias paradas para tomar otros viajeros. Alojamiento Hotel Regis.

Día 3 º. Atitlán
Desayuno. Si coincide con día de mercado de Chichicastenango (Jueves o Domingo), tendremos un traslado para visitarlo y en la tarde regreso al Lago Atitlán. Alojamiento Hotel Regis.

Día 4 º. Atitlán
Desayuno. Día libre para visitar los poblados que se encuentran alrededor del lago: San Juan La Laguna, Santiago Atitlán, San Antonio, entre otros. Alojamiento Hotel Regis.

Día 5 º. Atitlán – La Antigua
Desayuno. Salida en bus regular con destino a La Antigua, ciudad colonial y única en el mundo. En el trayecto se realizarán varias paradas para tomar otros viajeros.  Alojamiento Hotel La Ermita.

Día 6 º. y 7 º. La Antigua
Desayuno. Días libres para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, recomendamos realizar una visita cultural de la ciudad, visita a una Finca de Café o Volcan Pacaya. Alojamiento Hotel La Ermita.

Día 8 º. La Antigua – Livingston
Desayuno. Por la mañana temprano traslado en bus regular desde Antigua hacia Rio Dulce, para desde ese punto tomar una lancha con destino Livingston, pueblo Garífuna en el singular Caribe Guatemalteco. Alojamiento Hotel Villa Caribe.

Día 9 º. Livingston
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien realizar alguna excursión opcional como Playa Blanca para disfrutar de sus aguas cristalinas o siete altares con bellas caídas de agua y pozas que se forman entre la naturaleza. Alojamiento Hotel Villa Caribe.

Día 10 º. Livingston – Río Dulce – Petén
Desayuno. Por la mañana, salida en lancha para trasladarnos por Río Dulce, y conocer uno de los parajes naturales más bonitos de Guatemala, llegada al poblado de Rio Dulce para tomar el bus regular con dirección a la selva petenera. Alojamiento Hotel Maya Internacional.

Día 11 º. Área de Petén
Desayuno. Día libre para conocer alguna de los sitios arqueológicos más emblemáticos del país como Tikal y Yaxhá, o bien disfrutar de un paseo por la Isla de Flores, acompañado de una relajante vista al Lago Petén Itzá. Alojamiento Hotel Maya Internacional.

Día 12 º. Área de Petén – Guatemala
Desayuno. Salida del hotel hacia la estación de autobuses para tomar el transporte regular hacia ciudad de Guatemala. Alojamiento Hotel Radisson.

Día 13 º. Guatemala – Aeropuerto de Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad.  Fin de nuestros servicios.

Hoteles:

Lugar Hotel
Guatemala Ciudad Radisson
La Antigua  La Ermita
Lago Atiltlán  Regis
Livingston Villa Caribe
Peten Maya Iternacional

Vigencia: Año 2020. **No aplica para Semana Santa (04 Abril – 12 Abril) ni Fiestas de Fin de Año (20 Dic al 2 Enero, 2021).

Guatemala a su Aire

Viaje de 13 días ideal para aquellas personas que quieran realizar la visita a Guatemala de una forma organizada, con excelente hotelería, sin guía y usando transportes compartidos y de línea regular.

Salida: Diarias.

Servicio: Regular. Mínimo: 2 Pax.

Idiomas: Español – Inglés – Italiano