Guatemala Buceo 8 Días

Día 1º. (SAB) Aeropuerto de Guatemala – Guatemala
Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en Guatemala Ciudad. Alojamiento en Hotel Barcelo.

Día 2º. (DOM) Guatemala–Chichicastenango–Atitlán
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo. Alojamiento en Hotel Porta Del Lago.

Día 3º. (LUN) Atitlán– Inmersiones – La Antigua
Desayuno. Hoy navegaremos por el Lago Atitlán para realizar nuestras dos inmersiones para buceo de altura, durante nuestro recorrido disfrutaremos del incomparable paisaje que proveen los volcanes Atitlán, Tolimán y San Lucas. En la tarde, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos. Alojamiento.

Día 4º (MAR) La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, podremos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Alojamiento.

Día 5º. (MIER) La Antigua- Aeropuerto Guatemala–Amatique
Desayuno. Muy temprano traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad para tomar un vuelo regular Puerto Barrios-Izabal, una de las maravillas naturales de Guatemala. Recepción y traslado al hotel, base de nuestro centro de buceo. Preparación de equipo y salida a inmersiones en la zona de Manabique, tendremos una aventura cargada de sorpresas y joyas naturales, observando numerosas y diversas especies de la zona. Regreso al hotel para descanso. Alojamiento en Hotel Amatique Bay.

Día 6º. (JUEV) Amatique
Desayuno. En la mañana salida para continuar realizando inmersiones en el Caribe de Guatemala. Alojamiento en Hotel Amatique Bay.

Día 7º. (VIER) Amatique – Río Dulce – Livingston – Guatemala Ciudad
Desayuno. Por la mañana, navegaremos en lancha por el Río Dulce, un lugar de excepcional riqueza ecológica. Conoceremos Livingston y su cultura garífuna, una mezcla muy particular de colores, sabores y ritmos. En la tarde, regresaremos a Puerto Barrios para tomar vuelo con retorno a Guatemala Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Barcelo.

Día 8º. (SAB) Guatemala Ciudad- Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad y fin de nuestros servicios.

Guatemala Buceo 8 Días

Guatemala cuenta con varios lugares adecuados para bucear, que permite aventurarse y descubrir un mundo diferente bajo la profundidad de sus aguas. Este viaje para buceadores certificados ofrece inmersiones en dos zonas únicas, en el Lago Atitlan realizando buceo de altura, y en Punta Manabique en el Caribe de Guatemala. Todo ello combinado con visitas a las aéreas culturales más atractivas del país.

Salida: Sábado

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.