Guatemala Cayo San Pedro 8 Días

Día 1 (VIER) Aeropuerto de Guatemala – La Antigua
Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en La Antigua Guatemala, ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 2 (SÁB) La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, podremos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Alojamiento.

Día 3 (DOM) La Antigua -Chichicastenango – Atitlán
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día realizaremos una Visita Experiencial, los viajeros realizarán con las mujeres locales un taller de tortillas de maíz, el alimento básico de Guatemala. Alojamiento

Día 4 (LUN) Atitlán – Santiago – Guatemala – Petén
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, dirigiremos nuestros pasos hacia Guatemala Ciudad. Iremos al aeropuerto internacional para tomar un vuelo regular hacia Flores. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 (MAR) Petén – Tikal -Petén
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Resto de la tarde libre para disfrutar de un paseo por la Isla de Flores, acompañado de una relajante vista al Lago Petén Itzá. Alojamiento.

Día 6 (MIÉR) Petén – Cayo San Pedro
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Flores para tomar el vuelo con destino a Belice Ciudad y conectar con el vuelo hacia el caribe beliceño. Arribo a Cayo San Pedro, isla que sobresale por sus paradisiacas playas y su ambiente musical afro-caribeño. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 (JUE) Cayo San Pedro
Desayuno. Dispondremos de día libre para disfrutar de esta isla tropical y llena de color. Deleitarse de sus playas y arrecifes de coral, uno de los más inexplorados del mundo. Alojamiento.

Día 8 (VIE) Cayo San Pedro – Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Belice Ciudad y así conectar con vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Extensión Retorno a Guatemala

Día 8 (VIE) Cayo San Pedro – Belice – Flores – Guatemala
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el con retorno a Belice Ciudad para conectar con el vuelo con retorno a Flores-Petén. Desde acá tomaremos el vuelo con retorno a la ciudad de Guatemala. Traslado al hotel.

Día 9 (SÁB) Guatemala – Aeropuerto Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Guatemala

Hoteles:

Opción “A” Opción “B” Opción “C”
La Antigua Casa Santo Domingo Camino Real o Porta Antigua Villa Colonial
Lago Atitlán Atitlán Porta Del Lago Villa Santa Catarina
Petén Camino Real Tikal Villa Maya Villa Maya
Cayo San Pedro Victoria House Ramon´s Village Ramon´s Village
Guatemala Ciudad Westin Camino Real Barceló Radisson o Stofella

Nota: Hoteles en Cayo San Pedro ofrecen únicamente habitaciones dobles con una cama. No existe acomodación en TP.

Vigencia: Año 2019. No aplica para Semana Santa (13 Abril – 21  Abril) ni Fiestas de Fin de Año (20 Dic al 2 Enero, 2020)

Guatemala Cayo San Pedro 8 Días

Viaje con 2 días en el altiplano en el que se podrá disfrutar en una semana, y sin prisas, de los principales atractivos de Guatemala y finalizar en la bella isla de Cayo San Pedro en Belice.

Salida: Viernes.

Servicio: Regular. Mínimo: 2 Pax.