Guatemala Golf 4 días

Día 1°. Aeropuerto Guatemala – Guatemala
Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Alojamiento Hotel Westin Camino Real.

Día 2°. Guatemala – Hacienda Nueva – La Reunión Golf Resort
Desayuno. En la mañana nos trasladaremos a Hacienda Nueva Country Club para jugar 18 hoyos, en uno de los mejores campos cercanos a la ciudad de Guatemala, rodeados por montañas nubosas. Por la tarde regreso al hotel.  Alojamiento Hotel Westin Camino Real.

Día 3°. La Reunión Golf Resort
Desayuno. Por la mañana temprano saldremos para jugar 18 hoyos en Mayan Golf, el primer Club de Golf de Centroamérica, cuenta con una hermosa vista del Lago de Amatitlán y de los volcanes Pacaya y Agua. Al finalizar regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento Hotel Westin Camino Real.

Día 4°. La Reunión Golf Resort – Aeropuerto Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad.  Fin de nuestros servicios.

Hacienda Nueva Country Club
Hacienda Nueva Country Club es un club con un pasado histórico. Gran parte de sus instalaciones pertenecieron a un Convento Jesuita del siglo XVI, que aún hoy se conservan en perfectas condiciones.
La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72. La grama del fairway es Kikuy y la de los greens es Bentgrass. Los principales campeonatos y torneos de Golf que se disputan en Hacienda Nueva son: Tour de las Américas, Abierto de Hacienda Nueva y Copa de las Naciones.

Mayan Golf Club
Fundado en 1918 el Mayan Golf Club es el primer Club de Golf de Centroamérica, cuenta con una hermosa vista del Lago de Amatitlán y de los volcanes Pacaya y Agua.
La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72. El diseño original del campo fue elaborado por el señor Carl Anderson, en el año 1962. En las instalaciones actuales la casa club cuenta con servicios de restaurantes, bares, lockers, saunas, cancha de tenis.

Guatemala Golf

En los últimos años, el golf ha tenido un desarrollo importante en nuestro país. Actualmente, contamos con 6 campos de golf localizados muy cerca, tanto de la capital como de Antigua Guatemala. Esplendidas infraestructuras, un clima que permite jugar cada día del año, y nuestros atractivos naturales, arqueológicos y culturales, hacen de Guatemala un destino único en su género.

Salida: Diarias

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.

Idiomas: Español – Inglés – Italiano