Guatemala para Parejas 9 días

Día 1º. (SAB)  Aeropuerto de Guatemala – Guatemala 

Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado a nuestro hotel en Guatemala Ciudad. Posibilidad de salir a cenar a alguno de los más destacados restaurantes en la ciudad o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Hotel Westin Camino Real.

Día 2º. (DOM) Guatemala – Chichicastenango – Atitlán

Desayuno. Salida hacia el altiplano de Guatemala para visitar el poblado indígena de Chichicastenango, donde cada jueves y domingo se celebra uno de los mercados más afamados en América. Por la tarde, continuación al Lago de Atitlán, considerado por el famoso viajero Aldous Huxley “Uno de los más bellos del Mundo”. Alojamiento en el Hotel Atitlán.

Día 3º. (LUN) Atitlán- San Juan – La Antigua

Desayuno. Salida en lancha privada hacia San Juan, uno de los doce pueblos indígenas que rodean el bello lago.  Por la tarde, continuación por carretera hasta la Antigua Guatemala, ciudad colonial declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. A la llegada realizaremos una visita orientativa, conoceremos sus principales monumentos, galerías de arte, restaurantes, cafés, librerías. Alojamiento en el Hotel Palacio de Doña Leonor.

Día 4º. (MAR) La Antigua

Desayuno. Desayuno. Día libre para disfrutar de su hotel y pasear la ciudad de La Antigua. Posibilidad de cena romántica en la Cava del Restaurante El Sereno, área exclusiva, finamente decorada e iluminada con velas, música de fondo, menú a la carta y botella de vino.  Alojamiento en el Hotel Palacio de Doña Leonor.

Día 5º. (MIER) La Antigua – SPA Santa Teresita – La Antigua 

Desayuno. Por la mañana, desde la Catedral, nos trasladaremos a Santa Teresita, un auténtico Spa de aguas termales en Guatemala para disfrutar de un masaje relajante, baño combinado de vapor e hidroterapia, circuito termal y piscinas. Servicios de Shuttles: 09:00 y 11:00 am. Regreso: 3:00 y 5:00 pm. Alojamiento en el Hotel Palacio de Doña Leonor.

Día 6º. (JUEV)  La Antigua – Tikal – Petén 

Desayuno. Por la mañana temprano salida en vuelo regular hacia Flores. Visita a la ciudad maya de Tikal, sin duda el mejor exponente de la cultura maya clásica. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Tarde libre. Alojamiento Hotel Camino Real Tikal.

Día 7°.  (VIER)  Petén – Belice –  Cayo San Pedro

Desayuno. Por la mañana: traslado al aeropuerto de Flores para abordar el vuelo con destino a Belice Ciudad y conectar con el vuelo hacia el caribe beliceño. Arribo a Cayo San Pedro, isla que sobresale por sus paradisiacas playas y su ambiente musical afro-caribeño. Traslado al hotel. Alojamiento Hotel Ramon´s.

Día 8°. (SAB)  Cayo San Pedro

Desayuno. Dispondremos de día libre para disfrutar de esta isla tropical y llena de color, deleitarse de sus playas y arrecifes de coral más inexplorados del mundo. Alojamiento Hotel Ramon´s.

Día 9°. (DO)  San Pedro – Aeropuerto Internacional Belice

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con retorno a Belice Ciudad y así  conectar con vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

 

Guatemala para Parejas 9 días

La versatilidad de Guatemala en sus distintas regiones ofrece muy variados programas para parejas, haciendo una combinación perfecta con naturaleza, historia y cultura. Desde la cosmopolita Ciudad de Guatemala, la romántica Antigua Guatemala a los místicos escenarios culturales mayas… son todos ellos elementos que hacen posible una experiencia inolvidable. Este viaje está pensado para las parejas que quieran tener un servicio muy personalizado, en el que cada uno de los pequeños detalles diarios hagan de él un viaje muy especial.

Salida: Sábados

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.