CONGRESOS Y CONVENCIONES

El área corporativa de PTP Mundo Maya se encarga de asesorar y dar servicios a las empresas en la organización logística de sus actividades.

  • Organización logística de la actividad
  • Traslados, alimentos y hospedaje
  • Asesoramiento en área de stands, centro de negocios e información
  • Contratación y supervisión de proveedores
  • Supervisión y liquidación del evento
  • Paquetes turísticos y servicios especiales

 

 

INCENTIVOS

El viaje de incentivos requiere de un trabajo especializado en atención, calidad y una cuidada selección de servicios.

Hemos operado más de 50 inventivos en los últimos años.

Comidas y Cenas de Gala en escenarios con encanto:

Fiestas Tema y Actividades Especiales:

  • Ceremonias mayas
  • Juegos deportivos
  • Experiencias activas
  • Desfiles de modelos con trajes típicos
  • Grupos musicales
  • Fuegos artificiales
  • Clases de cocina guatemalteca

 

INCENTIVO TODA GUATEMALA 8 DÍAS

Día 1º.  Aeropuerto Guatemala – Guatemala
Llegada del vuelo. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Check in y cóctel de Bienvenida. Cena y Alojamiento Hotel Westin Camino Real.

Día 2º.  Guatemala – Chichicastenango – Atitlán
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango. A nuestra llegada visita de uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Almuerzo en Hotel Santo Tomás. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Atitlán, rodeado de volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Check in y cóctel de bienvenida. Cena y Alojamiento en Hotel Atitlán. 

Día 3º.  Atitlán – Santiago –  Atitlán
Desayuno. Hoy tomaremos una embarcación para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán, visitaremos sus principales calles y su iglesia. De regreso en la embarcación, disfrutaremos de un tentempié, isla de jamones, quesos y bebidas.   Llegada al hotel Atitlán y almuerzo en su jardín acompañado de una relajante vista al lago. Cena en restaurante local. Alojamiento Hotel Atitlán.

Día 4º.  Atitlán – Iximché – Ceremonia Maya – Petén
Desayuno. Por la mañana, retornaremos a la ciudad de Guatemala. De camino visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos hacia el aeropuerto internacional para tomar un vuelo regular hacia Flores. Recepción y traslado. Check in y cóctel de bienvenida. Cena y Alojamiento en Hotel Camino Real Tikal.

Día 5º.  Petén – Tikal – La Antigua
Desayuno. Traslado al centro arqueológico para visitar la ciudad de Tikal, la joya de la cultura maya clásica. Tentempié, isla de frutas y bebidas. Tras la visita, salida del recinto y almuerzo en el Hotel Camino Real Tikal. Por la tarde salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con retorno a Guatemala Ciudad. Recepción y traslado a la Antigua. Check in y cóctel de bienvenida. Cena y Alojamiento en Hotel Casa Santo Domingo.

Día 6º.  La Antigua
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de La Antigua, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Podremos contemplar los mejores puntos de esta ciudad colonial, su plaza, la iglesia La Merced, la Compañía de Jesús, San Francisco el Grande. Tarde libre. Almuerzo en el Restaurante La Fonda de La Calle Real. Cena en San José El Viejo, una antigua iglesia relativamente pequeña pero muy atractiva que data de la época colonial, es el lugar ideal para la celebración de las cenas más elegantes a la luz de las velas, acompañada por el exquisito deleite de un cuarteto de cuerdas. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 7º.  La Antigua – Etapa 4 x 4 – La Antigua
Desayuno y charla de capacitación para etapa 4x4. Traslado hacia el punto en donde tomaremos los vehículos 4x4 para disfrutar de una etapa entre montañas, volcanes y poblados alrededor de Antigua Guatemala. Almuerzo servido en La Reunión, Club de Golf, ubicado a 20 minutos de la Antigua. Retorno en bus a la Antigua y tarde libre. En la noche Cena de despedida en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Santo Domingo.

Día 8º.  La Antigua – Aeropuerto Guatemala
Desayuno. A media mañana salida hacia la ciudad de Guatemala para una visita panorámica. Finalizaremos nuestro viaje con un almuerzo en Restaurante Kacao, un restaurante que a través de los últimos 10 años ha dado al mundo la oportunidad de degustar platillos gourmet tan auténticos como originales que ocupan un lugar por sí mismo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con retorno a su país. Fin de nuestros servicios.

 

INCENTIVO GUATEMALA-CARIBE

(CANCÚN/ROATÁN/BELICE) 8 DÍAS

Día 1°. Aeropuerto Guatemala – La Antigua
Llegada del vuelo. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Check in y cóctel de bienvenida. Cena y Alojamiento en Hotel Casa Santo Domingo.

Día 2°. La Antigua
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de La Antigua, podremos contemplar los mejores puntos de esta ciudad colonial, su plaza, la iglesia de la Merced, la Compañía de Jesús, San Francisco el Grande. Almuerzo en el Restaurante La Fonda de La Calle Real. Tarde libre. Cena en San José El Viejo, una antigua iglesia relativamente pequeña pero muy atractiva que data de la época colonial, el lugar ideal para la celebración de cenas elegantes a la luz de las velas, acompañada por el exquisito deleite de un cuarteto de cuerdas. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 3°. La Antigua – Chichicastenango – Atitlán
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango. Al nuestra llegada, recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Almuerzo en Hotel Santo Tomás. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Atitlán dando cobijo a doce pueblos indígenas. Check in y coctel de bienvenida. Cena y Alojamiento en Hotel Atitlán.

Día 4°. Atitlán – Santiago – Atitlán
Desayuno. Hoy tomaremos una embarcación para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán, visitaremos sus principales calles y su iglesia. De regreso en la embarcación disfrutaremos de un tentempié, isla de jamones, quesos y bebidas. Llegada al hotel Atitlán y almuerzo en su jardín acompañado de una relajante vista al lago. Tarde libre. Cena en restaurante local. Alojamiento Hotel Atitlán.

Día 5°. Atitlán – Iximché – Ceremonia Maya – Petén
Desayuno. Por la mañana, retornaremos a la ciudad de Guatemala. De camino visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos hacia el aeropuerto internacional para tomar un vuelo regular hacia Flores. Recepción y traslado. Check in y cóctel de bienvenida. Cena y Alojamiento en Hotel Camino Real Tikal.

Día 6°. Petén – Tikal – Caribe
Desayuno. Traslado al centro arqueológico para visitar la ciudad de Tikal, la joya de la cultura maya clásica. Isla de frutas y bebidas. Tras la visita salida del recinto y almuerzo en el Hotel Camino Real Tikal. Por la tarde, vuelo a Cancún, Belice o Roatán. Recepción y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7°. Caribe
Desayuno. Día libre para disfrutar del mar Caribe o realizar excursiones al segundo arrecife más grande del mundo, para bucear o bañarse con los tiburones gato, manta rayas, peces tropicales o tortugas. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8°. Caribe – Aeropuerto Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.