PACK FOR A PURPOSE

PTP Mundo Maya hace una apuesta clara por el turismo responsable.

Nos enorgullece ser miembros de Pack for a Purpose , una iniciativa que permite que viajeros como vosotros realicen un aporte duradero a la comunidad de vuestro destino de viaje. Si reserváis un pequeño espacio en vuestra maleta y lleváis aportaciones para los proyectos que lo necesitan y que apoyamos, realizaréis un aporte inestimable para las vidas de nuestros niños, niñas y familias locales. Por favor, entrad aquí para ver qué artículos se necesitan para nuestro proyecto.


Pack for a Purpose

En concreto, colaboramos con el proyecto Start with a Smile project, que brinda apoyo a la escuela primaria “Las Delicias”, ubicada en el municipio de Taxisco, en el departamento de Santa Rosa, a 90 kilómetros de Ciudad de Guatemala. Los residentes son en su mayoría campesinos de escasos recursos, con cultivos de subsistencia de frijol y maíz. En la escuela “Las Delicias” hay 300 niños y niñas de entre 6 y 16 años de edad. Su deseo de aprender es inmenso, pero sus recursos son escasos. Les vendrían bien muchas cosas.

Cualquier ayuda será valiosa, apreciada y utilizada por los niños y las niñas.

Muchos artículos se pueden adquirir de forma local, en destino. En la actualidad, los niños y las niñas precisan con urgencia de ESCRITORIOS para la escuela, pues los que están utilizando se encuentran en muy malas condiciones. También necesitan BOTAS DE AGUA, pues muchos niños y niñas han de cruzar ríos y caminar largas distancias en zonas lodosas para llegar a la escuela. Si estás interesado/a en apoyarles adquiriendo escritorios o botas de agua de forma local, por favor contacta con guías y pilotos de PTP Mundo Maya o escríbenos a comercial@ptpmundomaya.com y te ayudaremos con las gestiones necesarias.