Servicios en/desde Guatemala

Traslados In / Out Guatemala Ciudad y La Antigua: Traslado terrestre entre el aeropuerto y cualquier hotel de Guatemala Ciudad, asistido por personal de PTP, propinas a maleteros incluidos.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Visita de Guatemala Ciudad: Recorrido de medio día por la ciudad en transporte terrestre, acompañado por un guía de PTP. Visita de la Catedral, el Palacio Nacional, el Centro Cívico, la Plaza Central y el Museo Ixchel.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Visita de La Antigua: Recorrido de medio día por la ciudad en transporte terrestre, acompañado por un guía de PTP. Visita a la Plaza Central, La Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, la Iglesia de La Merced, San Francisco.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Visita de Chichicastenango y Atitlán: Salida de Guatemala y/o Antigua hacia el altiplano con destino Chichicastenango. Visita del colorido mercado, tras la visita continuación al lago de Atitlán para vista panorámica. A media tarde retorno a Guatemala o La Antigua.
Salidas: Jueves y Domingo. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Volcán Pacaya: El volcán de Guatemala más fácil de ascender y uno de los más espectaculares. Salida desde Guatemala Ciudad y/o La Antigua para llegar a la falda del volcán e inicio de una caminata de hora y media que culmina a cien metros del cráter, cuya actividad es posible observar con toda claridad.
Salidas: Sábado. Regular. Mínimo: 2 pax.

Finca de Café: Descubre cómo se produce uno de los mejores cafés del mundo: visita del vivero, plantación, beneficio húmedo y seco, patios de secado, área de tostaduría, molino, empaque y cata.
Salidas: Diario. Regular. Mínimo: 2 pax.

SPA: Santa Teresita es un mundo de relajación, donde los elementos más importantes de la naturaleza están presentes en este único lugar de aguas termales. Localizado entre montañas y muy Cercano a Ciudad de Guatemala y la Antigua.
Salidas: Diario. Regular. Mínimo: 2 pax.

Tikal en avión: Traslado al aeropuerto desde Guatemala o La Antigua para tomar el vuelo con destino a Flores. Traslado terrestre al parque nacional de Tikal. Visita de la ciudad Maya. Almuerzo. Regreso a Flores para tomar el vuelo de regreso a Guatemala, traslado al hotel. No incluye impuesto seguridad aeropuerto “Mundo Maya” USD 3p,pax.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.