Servicios en/desde Petén

Traslados In / Out Hoteles: Traslado entre el aeropuerto y los hoteles del área, asistido por personal de PTP. Propinas a maleteros incluidas.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Visita de Tikal: Traslado por tierra al parque nacional de Tikal. Visita del importante centro arqueológico de Tikal. Almuerzo y regreso a Flores.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 02 pax.

Visita de Yaxhá: Traslado por tierra para visitar la gran ciudad de Yaxhá con 9 acrópolis y 500 estructuras, desde el templo 216 se tiene una vista espectacular de la Laguna y la selva que la rodea. Almuerzo y retorno a Flores.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Visita de Ceibal: Traslado por tierra a Sayaxché e inicio de recorrido en lancha por el Río Pasión hasta Ceibal. Visita de las ruinas. Almuerzo y regreso a Flores.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

Puentes Colgantes: Traslado hasta Ixpanpajul y caminata por sus impresionantes puentes. Durante el recorrido, podrá conocer los diferentes estratos del bosque tropical y culminar en la cima del cerro Miramás, donde se puede contemplar la majestuosidad de la selva y la belleza del lago Petén Itzá.
Salidas: Diario. Servicio: Regular. Mínimo: 2 pax.

El Mirador en Helicóptero: Traslado en helicóptero hasta el Mirador, el cual es el centro arqueológico más importante y grande de todo el Mundo Maya. Almuerzo Box Lunch. Retorno a Flores.
Salidas: Diario. Servicio: Privado. Mínimo: 2 pax. Tarifas sujetas a temporada de vuelos desde Flores, Petén. Consultar fechas.