Caminos Mayas & Harley Davidson 8 días Petén y Caribe

Día 1º| SÁB – Aeropuerto de Guatemala – Guatemal
Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado a la agencia Harley Davidson para una pequeña introducción al viaje y entrega de moto, resto del día libre a disposición. Alojamiento en Hotel Barceló.

Día 2º| DOM – Guatemala – Biotopo Quetzal – Cobán
Desayuno. Salida por carretera hacia Cobán, lugar conocido por su gran variedad de flora y fauna. En ruta, visitaremos la Reserva Nacional del Biotopo del Quetzal. Esta reserva cuenta con muchas pistas y senderos que conducen a través de este increíble bosque nuboso, con un poco de suerte se puede llegar a ver el ave nacional de Guatemala, el Quetzal. Continuaremos en carretera hasta llegar a Cobán. Alojamiento Hotel La Posada.

Día 3º| LUN – Cobán – Cuevas Candelaria  
Desayuno. Por la mañana salida hacia Cuevas Candelaria, una de las redes subterráneas más extraordinarias que existen en el mundo. Como definir “Candelaria”, si no es por los juegos del agua cristalina y de los rayos de luz que se filtran a través de la verde frondosidad del bosque tropical circundante, para dividirse en mil juegos con las paredes adornadas de figuras fantasmagóricas y el río sagrado de los Mayas. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento Candelaria Lodge.

Día 4º| MAR – Candelaria – Ixpanpajul – Petén 
Desayuno.  Saldremos en dirección a la selva petenera,  hasta el parque Natural Ixpanpajul para realizar una caminata por sus impresionantes puentes colgantes. Durante el recorrido, podremos conocer los diferentes estratos del bosque tropical y culminar en la cima del cerro Miramás, donde se puede contemplar la majestuosidad de la selva y la belleza del lago Petén Itzá. Alojamiento Hotel Villa Maya.

Día 5º| MIÉ – Petén – Tikal – Petén 
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Resto de la tarde libre para disfrutar de un paseo por la Isla de Flores, acompañado de una relajante vista al Lago Petén Itzá. Alojamiento Hotel Villa Maya.

Día 6º| JUE – Petén – Río Dulce 
Desayuno. En la mañana nos trasladaremos hacia la región del caribe. A la llegada a Río Dulce podrá realizar un recorrido opcional en lancha por el río, un lugar de excepcional riqueza ecológica. Alojamiento Hotel Nana Juana.

Día 7º| VIE – Río Dulce – Guatemala 
Desayuno. Por la mañana retornaremos a la ciudad de Guatemala. Devolución de motos y traslado al hotel. Alojamiento Hotel Barceló.

Día 8 º| SÁB – Guatemala – Aeropuerto Guatemala 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad.  Fin de nuestros servicios.

Caminos Mayas & Harley Davidson

Un viaje inolvidable para todos los amantes de Harley Davidson que buscan diversión, diversidad de ambientes, interesantes culturas y grandiosos paisajes. Un recorrido en moto, que te lleva por las más espectaculares regiones de Guatemala, su patrimonio histórico, natural y cultural. Una aventura para disfrutar de la diversidad geográfica, climática y cultural. Asistencia durante todo el recorrido.

Salida: Sábados.

Servicios: Privado. Mínimo: 2 Pax.

Idiomas: Español – Inglés – Italiano