Extensiones de playa 

Os ofrecemos cuatro opciones de playas que podemos adaptar a cualquiera de nuestros programas, todas ellas son el cierre perfecto para un viaje espectacular. Nuestra privilegiada ubicación geográfica nos da cercanía a playas de inigualable belleza, verdaderos paraísos naturales con una increíble variedad de flora y fauna, una fantástica gastronomía y unas tradiciones centenarias.

 

Costa del Pacifico en Guatemala 
Al sur del país, las exóticas playas de arena volcánica bañadas por el Océano Pacífico son el lugar perfecto para gozar de un ambiente costero y relajado que te invitan al descanso y al contacto con la naturaleza. A sus extensas playas miles de tortugas acuden cada año a desovar, es zona de cruce migratorio para cientos de especies de aves y también tendrás la posibilidad de hacer avistamientos marítimos para disfrutar de la enorme variedad de vida que el Pacífico alberga.

Roatán en Honduras 
La isla de Roatán es la mayor de las Islas de la Bahía, ubicada en el mar caribe y rodeada por la segunda barrera de coral más grande del planeta. Posee una impresionante combinación de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa con un agradable clima tropical que suele rozar los 27 grados todo el año, es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para realizar snorkel y buceo.

Caribe Mexicano
México es de los pocos destinos que pueden presumir de una costa de más de 9.000 km. Mar azul, playas de arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas e historia. Con lugares inimaginables para poder realizar actividades acuáticas y tener encuentros con la naturaleza marina.

Caribe Beliceño 
Belice cuenta con casi 400 km de costa caribeña, además de un gran número de islas, es el escenario perfecto, playas repletas de tesoros naturales con arrecifes coralinos, aguas turquesas y una impresionante diversidad animal. Entre sus playas más conocidas se encuentran: Cayo San Pedro (Ambergris Caye), Placencia y Cayo Caulker, ideales para unos dias de descanso y para disfrutar de actividades acuáticas como el windsurf, el snorkel y el buceo.