Fly & Drive Flexible 7 Días

Día 1º| Aeropuerto de Guatemala – Guatemala 
Recepción en el aeropuerto de Guatemala, encuentro con su Concierge, entrega de la documentación del viaje, vehículo y teléfono local para mantenernos en contacto. Alojamiento Hotel Barceló.

Día 2º al 6º | Programa por su cuenta 
Desayuno y alojamiento en hotelería según la creación de su viaje. ¿Dónde amanecer mañana? Decida usted si quiere amanecer con una espectacular vista a los volcanes de Agua y Acatenango desde el balcón de su habitación en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala o si prefiere amanecer bajo la paz y tranquilad de una espectacular vista al Lago Atitlán rodeado por los Volcanes, Atitlán, Tolimán y San Pedro.

Día 7º | Aeropuerto de Guatemala   
Desayuno. En el aeropuerto de Guatemala Ciudad, despedida de su Concierge, devolución del vehículo y teléfono local. Fin de nuestros servicios.

Hoteles:

Lugar Hotel
Guatemala Ciudad Hotel Barceló

Vigencia: Año 2021. **No aplica para Semana Santa (28 marzo – 4 Abril) ni Fiestas de Fin de Año (20 Dic al 2 Enero, 2022).

Fly & Drive Flexible

Guatemala al ritmo que quieras. Nuestros Fly & Drive apuestan por la independencia, el disponer de los tiempos es uno de los valores que cada día más apreciamos en el viaje.Las zonas seleccionadas a visitar son: la ciudad colonial de La Antigua y el lago de Atitlan, centro de la cultura Maya viva. Selección de hoteles, vehículo de alquiler, teléfono local, más el respaldo y asistencia en todo momento de un Concierge de PTP.

Salida: Diaria.

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.