Guatemala a su Aire – 13 Días

Día 1º| Aeropuerto de Guatemala – Guatemala Ciudad 
Recepción en el aeropuerto de Guatemala, asistencia por personal de PTP, entrega de la documentación del viaje y traslado a su Hotel.  Alojamiento Hotel Radisson.

Día 2º| Guatemala Ciudad – Lago Atitlán  
Desayuno. Salida en vehículo con destino al Lago Atitlán, uno de los más bellos del mundo, con sus tres volcanes y sus doce pueblos indígenas. Alojamiento Hotel Regis.

Día 3º y 4º| Lago Atitlán
Desayuno. Días libres para visitar los poblados que se encuentran alrededor del lago: San Juan La Laguna, Santiago Atitlán, San Antonio, entre otros. En jueves o domingo, se sugiere visitar Chichicastenango, uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Alojamiento Hotel Regis.

Día 5 º| Lago Atitlán – La Antigua 
Desayuno. Salida en vehículo con destino a La Antigua, ciudad colonial Patrimonio de la Humanidad y única en el mundo. Alojamiento Hotel La Ermita.

Día 6º y 7º| La Antigua
Desayuno. Días libres para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, recomendamos realizar una visita cultural de la ciudad, visita a una Finca de Café o al Volcán Pacaya. Alojamiento Hotel La Ermita.

Día 8º| La Antigua – Rio Dulce 
Desayuno. Por la mañana temprano traslado en vehículo desde Antigua hacia la estación de buses que conducen a Rio Dulce. Alojamiento Hotel Nana Juana.

Día 9º| Rio Dulce 
Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien realizar alguna excursión en lancha a Rio Dulce y Livingston. Alojamiento Hotel Nana Juana.

Día 10º| Río Dulce – Petén 
Desayuno. Traslado desde Rio Dulce hasta Peten. Alojamiento Hotel Maya Internacional.

Día 11º| Petén  
Desayuno. Día libre para conocer alguna de los sitios arqueológicos más emblemáticos del país como Tikal y Yaxhá, o bien disfrutar de un paseo por la Isla de Flores, acompañado de una relajante vista al Lago Petén Itzá. Alojamiento Hotel Maya Internacional.

Día 12º| Petén – Guatemala Ciudad 
Desayuno. Salida por la mañana hacia la estación de buses que conducen hacia Guatemala Ciudad. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento Hotel Radisson.

Día 13º| Guatemala – Aeropuerto de Guatemala 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad. Fin de nuestros servicios.

Hoteles:

Lugar Hotel
Guatemala Ciudad Radisson
La Antigua  La Ermita
Lago Atiltlán  Regis
Livingston Villa Caribe
Peten Maya Iternacional

Vigencia: Año 2020. **No aplica para Semana Santa (04 Abril – 12 Abril) ni Fiestas de Fin de Año (20 Dic al 2 Enero, 2021).

Guatemala a su Aire

Viaje de 13 días ideal para aquellas personas que quieran realizar la visita a Guatemala de una forma organizada, con excelente hotelería, sin guía y usando transportes compartidos y de línea regular.

Salida: Diarias.

Servicio: Regular & Privado. Mínimo: 2 Pax.