Guatemala para Parejas 9 días

Día 1º| MAR – Aeropuerto de Guatemala – La Antigua 
Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en La Antigua. Entrega documentación del viaje. Cena de bienvenida en la habitación del hotel, quesos y frutas. Alojamiento.

Día 2º| MIÉ – La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, recomendamos realizar una visita cultural por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, una excursión al Volcán Pacaya o un exquisito taller de chocolate. Alojamiento.

Día 3º| JUE – La Antigua – Chichicastenango – Lago Atitlán   
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo. Alojamiento. Alojamiento.

Día 4º| VIE – Lago Atitlán – San Juan La Laguna – Santiago Atitlán – Lago Atitlán    
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar dos pueblos de los doce que rodean este hermoso lago. Conoceremos el pueblo Tzutuhil de San Juan La Laguna caracterizado por la armonía en la que sus pobladores conviven con la naturaleza y la cultura. Continuaremos hacia Santiago Atitlán, pueblo habitado por indígenas Tzutuhiles que viven de la pesca y la artesanía, aunque son más conocidos como adoradores de una deidad maya-católica a la que llaman Maximón. Alojamiento.

Día 5º| SÁB – Lago Atitlán – Playas de Monterrico 
Desayuno. Salida con dirección hacia la costa del pacifico, llegada a Monterrico, exótica playa de arena volcánica con un ambiente costero relajado y de descanso. Alojamiento.

Día 6º y 7º | DOM Y LUN – Playas de Monterrico    
Desayuno. Días para descansar en esta magnífica playa que abarca más de 300 kilómetros y que permite gran variedad de actividades acuáticas y de contacto con la naturaleza. Recomendamos un reconfortante amanecer visitando los manglares o bien deleitarse con la fauna local, visitando la reserva de Tortugas de Monterrico. Alojamiento.

Día 8°| MAR – Playas de Monterrico – Aeropuerto Guatemala    
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad. Fin de nuestros servicios.

Guatemala para Parejas

La versatilidad de Guatemala en sus distintas regiones ofrece muy variados programas para parejas, haciendo una combinación perfecta con naturaleza, historia y cultura. Desde la cosmopolita Ciudad de Guatemala, la romántica Antigua Guatemala a los místicos escenarios culturales mayas… son todos ellos elementos que hacen posible una experiencia inolvidable. Este viaje está pensado para las parejas que quieran tener un servicio muy personalizado, en el que cada uno de los pequeños detalles diarios hagan de él un viaje muy especial.

Salida: Martes.

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.

Idiomas: Español – Inglés – Italiano