Situación en Guatemala

 

En el mes de Marzo 2020 el Gobierno de Guatemala dispuso varias medidas para el control de la expansión Covid 19 frente a la población. Las medidas tuvieron como resultado que el impacto del virus fuese leve y controlado.

En Septiembre Guatemala abre sus fronteras marítimas, terrestres y aeropuertos. Las principales líneas aéreas, Iberia, American, United, Avianca, Copa, Aeroméxico, Volaris, KLM, Lufthansa y Tag ya mantienen operaciones normales hacia el destino de Guatemala.

Desde el punto de vista sanitario en la actualidad se realiza un mapeo constante por regiones, lo cual ayuda a mantener índices bajos de contagios entre la población. En esta plataforma creada por el Gobierno de Guatemala se puede acceder a ver la situación actual del país.

https://tablerocovid.mspas.gob.gt

Todo el equipo de PTP nos encontramos disponibles para atender tus consultas y solicitudes. Hemos retocado el producto enfocándolo a las nuevas demandas de viaje y adaptado el servicio a las actuales circunstancias. Mantenemos protocolos de bioseguridad con los estándares mas altos en certificaciones nacionales e internacionales. Nuestros proveedores, hoteleros, restaurante, transporte, etc.. y equipo humano ya esta formado y certificado. Estamos preparados para atender a tus clientes.

 

VACUNAS COVID-19 INGRESANDO A GUATEMALA
 Con estas dosis se cubre el 62% de la población guatemalteca.