San Ignacio & Placencia 8 Días

Día 1. Aeropuerto Internacional –  Belize City – San Ignacio
Recepción en el aeropuerto y traslado  a nuestro hotel ubicado en San Ignacio al oeste de Belize. Alojamiento

Día 2. San Ignacio – ATM – San Ignacio
Desayuno. Hoy nuestro tour es una mezcla de cultura ancestral con aventura sin igual, gracias a que el lugar está rodeado de mucha historia y naturaleza.  Actun Tunichil Muknal, o la “Cueva del Sepulcro de Piedra”, será una aventura al estilo de Indiana al estilo de Indiana Jones en la que atravesaremos los túneles y pasillos de la cueva llenos de estalactitas y estalagmitas. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, regreso al hotel.Alojamiento

Día 3. San Ignacio – Caracol – San Ignacio
Desayuno. Hoy dedicaremos el día a visitar Caracol, el centro arqueológico más grande de Belice. Los templos y plazas de este sitio se mantienen bastante intactos, por lo que es fácil imaginar cómo se veía esta ciudad durante su apogeo. Almuerzo tipo picnic dentro del sitio. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. San Ignacio – Placencia
Desayuno. Traslado terrestre hacia el distrito de Stann Creek al sur de Belice. El estrecho tramo de tierra de 18 millas de largo comienza en la comunidad de Riversdale, continúa hasta Maya Beach, Seine Bight Village y termina en Placencia Village ubicada en su extremo más al sur. Alojamiento.

Día 5, 6 & 7.  Plancenciaa
Desayuno. Dispondremos de día libre para disfrutar del trópico y color de la península. Deleitarse de sus playas y arrecifes de coral, uno de los más inexplorados del mundo. Alojamiento.

Día 8. Placencia  – Aeropuerto de Belice City
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Belice City y así conectar con su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Hoteles:

Hotel Web
San Ignacio San Ignacio Belize (Garden Room) www.sanignaciobelize.com
Placencia Laru Beya ( One Bedrom Oceanview) www.larubeya.com

Vigencia: Año 2021. **No aplica para Fiestas de Fin de Año (13 Dic al 2 Enero, 2022).

San Ignacio & Placencia

Viaje con 8 días que permite disfrutar de los principales atractivos de Belice,  un país con un clima sub-tropical, rico en arqueología, selvas vírgenes pobladas con más de 500 especies de aves, flores y fauna exótica y en playas de arena blanca.

Salida: Diaria.

Servicio: Privado. Mínimo: 2 Pax.

Idiomas: Español & Inglés